lunes, 29 de octubre de 2007

Tercer mes






















Ya estoy viviendo mi tercer mes de vida, esto es super emocionante, cada día una cara nueva, un color, un sonido y a cada cosa reacciono de distintas maneras. Mis sonrisas son cada vez más frecuentes, cuando juego con mamá y papá hasta hago carcajadas.
Ufff !!no saben todo lo que hice este mes, mis viejos no paran nunca asi que voy detrás de ellos con mi equipo completo de viajera (sillita, carrito y mochila) adonde ellos van.
Fui al cumple de Bruni, el primi es un campeón. Me enseñó a pedir helaito, helaito!!, a preguntar quien eh ese? y cuando yo me enojo dice uyyy se calentó!!.
Ahora veo más seguido a mis abuelos, tíos y primitas Meli y Vicky, ellas me dan mucho amor, me acarician, me abrazan y Vicky me da la mano y me dice a cuga, a cuga!! pero yo todavía no puedo caminar asi que me la quedo mirando.
Papá volvió de Mexico y me trajo un muñeco rojo que se llama Elmo y es de Plaza Césamo, el muñeco es más grande que yo asi que voy a tener que sacar músculos si lo quiero levantar.
Tambien fui al bautismo y cumple de Lu, que es la bebé de unas compis de aquagym de mamá (Mariana y Marina) ellas la ayudaron mucho a mami mientras yo estaba en la panza y le dieron consejos para que yo llegara bien a este mundo.
Mis siestas cada día son más espaciadas asi que juego en el gym, miro la compu y la tele re concentrada y escucho las conversaciones con mucha atencion aunque no entiendo una goma de lo que dicen.












domingo, 28 de octubre de 2007

Visita a España







Estimados lectores de mi blog, mientras esperaba que se cumpliera mi tercer mes de vida a papá lo llamaron de España por trabajo y como somos inseparables nos fuimos los tres mosqueteros para Barcelona.
Me saque pasaporte y CI para que me dejaran salir y puse cara de seria en la foto para que supieran los de aduana que conmigo no se jode, jeje....
En Barcelona conocí a mi tío Pablo y a su novia, el tío apenas me vió quizo tenerme en brazos, esto de tener tíos en otras tierras esta bueno porque tengo la escusa de cruzar el océano.
Papá me contó que mi tío me quiere mucho y que a pesar sus idas y vueltas su corazoncito siempre esta en el país donde él y yo nacimos.
Saben una cosa, cuando estaba de visita por aquellas tierras empece a hacer ruiditos y expresiones para comunicarme con mis papás y ellos se quedaron de piedra al escucharme, como me di cuenta que les gustaba ahora los repito a cada rato.
En el viaje de avión me porte super bien, me dieron una cunita y dormí casi todo el vuelo.
Fuimos a un hotel re bueno con los viejis se llama Princesa Sofía y me dieron una cuna nueva, en mi estadía conocí a la señora que limpiaba la habitación que se alegraba se que yo le sonriera y me dejaba toallas extra para los dias en los que a mami no le alcanzan las mantas para atajar mis necesidades.
Nos costó encontrar los productos adecuados para mi cuidado pero al final pudimos tener el kit completo.
Acá la gente habla extraño pero la tonada me resulta muyyyy familiar.
Conocí a la Tía Laura y a Albert, al tío Gaby que tiene unas gafas re interesantes y que cuando me tuvo a upa me sentí re cómoda.
También lo ví al Tío Dany y a Moni y fuimos a su casa a comer ravioles con su especialidad que es una salsa buenisima. En lo de Dany vimos a Juan y Vero que me regalaron un montonazo de cosas entre ellas al dino Xavi.
Tambien fui a conocer a los compis del trabajo de papá y de mamá y todos se ponian re contentos de verme.
Les adjunto unas fotos y videos de mi primer viaje afuera de la panza por España.
Saludos,
Laia